Search
Close this search box.

HUEVOS CON CONTROL REMOTO

COMPRA HUEVOS VIBRADORES SIN MORIR EN EL INTENTO

Un huevo vibrador es un tipo de juguete de adultos con forma de huevo que puede ser introducido completamente en la vagina o el ano debido a su pequeño tamaño. Se trata de juguetes sexuales pequeños y discretos y miden de 5 a 8 centímetros de largo y de 2 a 5 centímetros de ancho.

 Aunque menos conocidos que el vibrador femenino común en forma de dildo, los vibradores de huevo son bastante comunes y existe una gama muy amplia en el mercado.

Los mejores huevos vibradores con mando a distancia

 Donix Vibrador de Silicona MédicaMasajeador Louviva con 12 modosEjercitador suelo pélvico Kegel con App
ProductoDonix Vibrador de Silicona MédicaMasajeador Louviva con 12 modosEjercitador suelo pélvico Kegel con App
Tamaño3,5 x 8,1 cm.3,5 x 8 cm.3 x 21 cm.
MaterialesSilicona médicaSilicona médicaSilicona gel de sílice
Velocidades121210
Tipo de pilasBateríaBateríaBatería
Tiempo de carga1 h.30 min.45 min.
Tiempo de uso2 h.1 h.4 h.
Distancia control remoto10 m.10 m.20 m.
ColorMoradoRojoRosa
    
 
VER PRECIO

El mundo evoluciona a un paso agigantado y tecnológico. Poco a poco todos nuestros dispositivos tienden a facilitarnos la vida. Smartphones más pequeños, ordenadores portátiles y más. Hay ámbitos en los que también ha tocado evolucionar, como los de diversión, concretamente diversión para adultos. Por eso el nuevo paso de los huevos vibradores es no utilizar nada de cables.

Así han nacido los huevos vibradores a distancia; a través de la necesidad de que el día a día en la intimidad sea mucho más fácil. Estos juguetitos disponen de módulos de recepción para señales que viajan en el aire y así controlarlos a unos 100 metros es una realidad. Pueden llevarse bajo la ropa interior ya que existen modelos pequeños. ¿Quieres conocer a los mejores? Aquí os los presentamos.

Siempre se ha caracterizado por ofrecer a su público productos de calidad y esta no es la excepción. En esta ocasión les traigo un juguetito que no tiene precedentes en cuanto a versatilidad para adaptarse a lo que busca cada una de nosotras. Así que te presento al Vibrador de Silicona Médica, totalmente inalámbrico.

Sí, es un huevo vibrador inalámbrico de silicona, no necesita baterías y tan solo se carga vía USB. Es bastante cómodo de usar y por su precio de 37.95 euros no se le puede pedir más. De hecho me ha impresionado bastante después de unas sesiones con mi pareja. Aquí te dejo un sumario de sus características:

CARACTERÍSTICAS

• Tamaño: 8.1 centímetros de grosor y 3.5 de grosor. 5 centímetros de alto para su mando a distancia.
• Materiales: Silicona medica; sin elementos químicos y totalmente hipo alergénica.
• Velocidades: 12 modos de vibración con diferentes velocidades.
• Tipo de pilas: 180 mAh. Dura 1 hora y media para cargar y podrás disfrutar de hasta 2 horas de uso.
• Control inalámbrico: Control con baterías recargables con alcance de hasta 10 metros.
• Color: Único color disponible en morado.

Tamaño

Quizás el tamaño no sea el más sorprendente para este huevo vibrante, pero si que cumple bastante su cometido. Sus 8.1 centímetros de largo serán capaces de darte placer vaginal u anal. Incluso sirve como pequeño masajeador de los pezones.

Es especial para usarse en cualquier zona erógena. Para el ano no me ha dado problemas, dado a que su grosor es de 3.5 centímetros. Si vas a intentarlo en alguna sesión con tu pareja, recuerda siempre usar un buen lubricante.

Puede dejarse siempre puesto y no causa molestia ya que tiene certificación médica. Está perfecto para calentarse antes de llegar a casa y dar el siguiente paso.

Material

Silicona en esta ocasión y a mí se me hace bastante bien. También el juguetito cuenta con unos acabados en metal cromado, pero esto no le aumenta para nada el peso.

Tipo de pilas

Como es bastante habitual en marcas de calidad, han optado por usar batería interna. No te preocupes que todo el juguete es impermeable, como he comentado anteriormente.

La duración es bastante buena, aunque nada para tirar cohetes. En el manual indican que puedes disfrutar de 2 horas, sin embargo a mí me ha dado una hora y media de uso.

Velocidades

En las velocidades este pequeñín sí que parece un coche de carreras. Tiene hasta 12 modos de donde escoger, y si, puedes variarlos con diferentes velocidades. A mí me gusta experimentar, y no me ha dejado nada mal. Incluso me parece mejor que opciones más caras.

No hace mucho ruido, pero sí que podría notarse si estás en lugares silenciosos, cosa que podría arruinar alguno que otro jugueteo en público. El fabricante afirma que son 50 decibelios, pero puede que sea un poco más.

Color

Viene para escoger en dos colores, rosa y morado. Cuenta con acabados de cromo en el medio del vibrador y en el control. No hay mucho que decir, se nota bastante bonito pero quisiera haber podido escoger entre color rojo, o negro por ejemplo que son los más habituales.

ANÁLISIS

Desde que compre este huevo vibratorio si que me han mejorado las salidas fuera de casa. Estuve probando en conjunto con mi pareja, e incluso en un restaurante no hemos tenido problema con el ruido. Como hice mención, son 50 decibelios.

El empaque del vibrador a distancia es bastante bonito, y especialmente diseñado para que no parezca lo que realmente es. De hecho me ha impresionado que pareciera un empaque de teléfono móvil, así que tiene bastante discreción. Trae manual, cargador y el juguete.

La batería es recargable por USB, pero la entrada del mando no es Micro USB u otro estándar, por lo que es propietaria y no podrás usar otro cargador que no sea el incluido. No obstante, por 37.95 es una buena opción.

Sus modos de vibración son muy diferentes el uno del otro, incluso sin que tengas que modificar la velocidad. Si en cambio quieres añadir o bajar intensidad, es cosa de gustos, y sí que te lo permite su mando. Tiene un solo botón, el cual debes dejar presionado para encenderlo.

Lo mejor

 

• Sus diversos modos de vibración.
• Es versátil, puede ser usado para estimulación anal, vaginal o simple masaje en tu cuerpo.
• La duración de su batería, aunque no es la que indica el fabricante, sí que sobresale.

Lo peor

 

• La interfaz de carga para este modelo es propietaria, y no han implementado Micro USB.
• Solo viene en un solo color.
• Se apaga automáticamente tras 5 minutos sin uso, lo cual dificulta algo el usarlo fuera de casa.

Evaluación final

Tras ver sus pros y contras, debo decir que a mí me ha servido bastante en el juego previo, su batería cumple con creces y es bastante barato lo cual siempre es una ventaja. A pesar de su precio no han bajado para nada la calidad, y se nota que la marca sigue siendo de los mejores fabricantes. Lo recomiendo enormemente, pero siempre considerando los puntos negativos que he nombrado.

 

COMPRAR AQUI

 

Con una gran experiencia en el área de los juguetes para adultos, vuelve con un pequeño y peculiar huevo vibrador que a más de una agradará. Hoy os contaré acerca del nuevo Masajeador  con 12 modos de vibración, el cual es pequeño, cómodo y potente para pasarla bien.

Os adelantaré diciendo que precio ronda entre los 37.95 euros. Al destaparlo me ha parecido de lo más hermoso, y tiene una textura algo diferente al resto (de eso contaré más en la sección de “materiales”).
Ha sido bastante generoso incluyendo una funda de terciopelo que mantendrá al juguete fuera del polvo. Ahora bien, conoce un poco sus características.

CARACTERÍSTICAS

• Tamaño: 8 centímetros de largo, 3.5 centímetros de grosor.
• Materiales: Silicona con certificación médica, hipo alergénica.
• Tipo de pilas: 180 mAh, 1 hora entera de vibración. Carga completa en 30 minutos.
• Velocidades: 12 tipos de vibración
• Distancia: Mando a distancia con soporte para 10 metros.
• Color: varios.

Tamaño

Como mencioné en las características son 8 centímetros, pero debo recalcar que las especificaciones del fabricante no incluyen los 8 centímetros extras que suponen el mango (por donde sujetas al juguetito). Por ello, en total son 16 centímetros, y un grosor de 3.5 centímetros.

Parece pequeño, pero es perfecto para juego previo o fortalecerr la pelvis (en conjunto con ejercicios especiales). Además, eso lo hace suficientemente portátil como para que no se note en tu cartera.

Material

Está totalmente construido en silicona, pero como he mencionado, la textura que ha logrado en este juguete es fenomenal. La calidad es por encima de la media e incluye resistencia

Tipo de pilas

Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos inalámbricos, y como no podría ser de otra por parte, cuenta con batería interna. La capacidad escogida para esta ocasión son 180 mAh, que como os he comentado, parece poco pero suele alcanzar los 60 minutos de uso continuo.

Velocidades

En este aspecto sí que el juguetito  es un campeón. Cuenta con 12 modos de vibración que te agradarán cada uno a su manera. Esto lo digo porque es muy distinto el uno del otro. No habrá motivo de aburrimiento y el primer nivel es bastante agradable como para iniciar.

Color

varios colores.

ANÁLISIS

Cuando recibí este huevo vibrador. La verdad está bastante “Premium” para su precio. Al tenerlo en mis manos he notado que le han puesto bastante esfuerzo a los detalles, y la textura es de las mejores.

El empaque incluye: un cargador USB, el juguete y un manual de instrucciones (si, para aquellas que son nuevas en el asunto).

Su funcionamiento va más allá del esperado. He disfrutado bastante con mi pareja experimentando cada uno de sus 12 modos de vibración. Al tacto, como he mencionado, es agradable y es libre de químicos.

Es impermeable y podéis usarlo en la bañera sin ningún problema. En cuanto a la distancia de uso, no ha dado problemas hasta los 10 metros; como el propio fabricante indica en el manual. ¿Qué más podrías pedir por 37.95 euros? Está genial.

Lo mejor

• Sin duda alguna, sus 12 modos de vibración son más que geniales.
• La duración de su pila y materiales utilizados.
• Es impermeable y podéis darle uso en la ducha o tina.

 

Evaluación final

Es un fuerte competidor en su área dado a su calidad, modos de vibración y precio. Dado a su tamaño puede ser especialmente bueno para fortalecer tu pelvis, así que podéis darle ese uso “extra”.

 

COMPRAR AQUÍ

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Picture of Laura Vera

Laura Vera

Master in Sexology from Institute of Sexology in Granada, Spain. I like to learn everything related with sex and erotism. The best way to learn about a topic is to try to explain it.
Laura is Sex & Relationship Therapist and

TIPS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Kegel Exercises

Kegel exercises strengthen your pelvic floor muscles and can support your bladder and bowel function. Kegel exercises are simple clench-and-release exercises that you can do

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.