Estimular a una mujer es un arte. Para hacerlo bien debes mantener el balance entre lo agresivo y lo recatado. Debes saber tocar el cuerpo de una mujer y comprender lo que ella quiere y cuándo lo quiere. Si quieres saber cómo puedes subir la temperatura y estimular a una mujer, sigue los siguientes pasos.
Prepara el ambiente
Crea una atmósfera sexy. Tu chica va a excitarse, aunque no la beses, si creas la atmósfera sexy. Debes asegurarte de que las luces, el olor y los sonidos sean románticos. Así debes hacerlo:
- Busca luces suaves y sexys. Cuando ella camina por tu departamento, las luces deben estar bajas, lo suficiente como para que ella te vea, pero no tan brillante como para que tenga conciencia de lo que pasa. Enciende unas velas.
- Consigue un aroma sexy. Si tu chica va a visitarte una noche en particular, debes ventilar tu departamento durante el día para que entre aire fresco. Cuando ella llegue enciende un incienso, o asegúrese de que las velas sean aromáticas.
- Coloca música sexy . Tu chica se va a excitar si colocas la música adecuada. El jazz puede hacerla sentir más, pero el R&B puede ponerla en un estado de ánimo sexy. Asegúrese de colocar la música adecuada, y que esté a un volumen bajo.
Diez refuerzos sexys. Tu casa debe estar preparada para un ambiente sensual para que los dos se excitan, por lo que debes evitar las interrupciones. Aquí hay algunas cosas que debes tener:
- Algo para tomar. Prepara vino blanco y rojo, o cualquier otra bebida que le guste a tu chica. Puede que estén volviendo de una cena, y para mantener el ritmo debe tener algo extra en casa.
- Algo para comer. Si necesitas un poco de tiempo antes de llegar a la cama pueden compartir una comida sexy. Prepara uvas, frutillas, queso y galletas, o chocolate. Evite las comidas grasas o fritas porque pueden generar gases, y eso no es estimulante.
- Algo para asear. Si planeas llegar a la siguiente etapa debes tener una toalla y jabón limpio para tu chica-nunca le exponen una toalla mojada.
Prepara un hogar sexy. Esfuérzate en tener un hogar que estimule a las chicas de inmediato. Tu casa debe estar presentable para que las chicas quieran conocer tu cuarto. deberes:
- Mantenerlo limpio. Esto es lo más importante. Esconde la ropa sucia, limpia todas las superficies de tu casa, y asegúrate de no tener moho en el baño. Tu chica debe sentirse cómoda cuando entre en acción.
- Mantenerlo con estilo. No necesitas tener una mansión para estimular a una chica. Busca muebles de madera o cuero, algunos cuadros agradables, un buen sistema de musica. Evita las fotos tuyas y tu ex-novia juntos.
- Busca una cama sexy. Mantén limpia tus sábanas y cobertores, busca almohadas cómodas y una mesa de noche limpia. Mantén las fotos tuyas junto a tu mamá lo más lejos posible. Tu chica debe sentirse cómoda para medirse por tu cobertor hacia tu cuerpo.
Busca juegos previos a la estimulacion
Hazla sentir cómoda. Una vez que haya establecido el ambiente adecuado, puede comenzar a estimularla al hacerla sentir en casa. Si ella está relajada va a ser más fácil excitarla. Puedes:
- Colgar su abrigo y quitarle los zapatos. Se va a sentir más cómoda.
- Ofrecerle un trato. No la obliga a tomar, pero ofrécele una copa de vino. Si ella está tomando, también debe hacerlo.
- Dile piropos agradables. Hazle sentir bien diciéndole lo mucho que te gusta. Dile que se ve bien, que la estás pasando muy bien, o que amas la forma en la que ella se ríe.
Tócala de manera sexy. Cuando ella esté relajada puedes acercarte más. No seas tímido- siéntate junto a ella y comienza a tocarla de manera sutil para comenzar el juego anterior. Puedes:
- Sentarte junto a ella, y deja que tus piernas la toquen. Abrázala. Si le gusta, puede empezar a jugar con su cabello.
- Si ella lleva puesto aros que cuelga, puedes sostener uno con tu mano, y decir que te gustan mientras acaricias el lóbulo de su oreja con tus dedos.
- Acaricia sus manos con las tuyas, también puedes tomarla de la mano y acariciar sus dedos.
- Dale un masaje sexy. Dale un masaje a sus hombros, espalda baja e incluso sus bíceps. Esto va a excitarla.
Bésala con pasión. Besar es el primer paso importante, y es necesario hacerlo para llegar al siguiente nivel. Para dar el beso perfecto debes encontrar un estilo irresistible. deberes:
- Se dulce. Bésala con ternura al principio, no uses mucho tu lengua. Con mucha delicadeza roza sus labios, y con la punta de tu lengua toca tu lengua con la suya. Si ella responde, puedes mover tu lengua dentro de la suya, pero con movimientos lentos.
- Déjala queriendo más. Toma un tiempo para cruzar miradas, tocarle el cabello o besarle el cuello u hombros con suavidad. No los besos por horas sin parar, ella va a aburrirse o sentirse exhausta.
- Sé un poco más atrevido cuando la toca. Mientras la besas, puedes colocar tus manos por debajo de su ropa- en su cintura, en sus pechos o en sus muslos. Asegúrese de que ella se sienta cómoda cuando la toque.
Los movimientos indicados en la cama
Asegúrate de tener claro que van a tener sexo. Te va a parecer obvio una vez que los dos están en ropa interior, pero es importante aclarar que van a tener sexo, así nada va a parecer raro y no van a tener malentendidos. Puedes:
- Decirle “¿Estás lista?” o “¿Quieres hacerlo?” Debes asegurarte de que van a ir al próximo nivel.
- Si ella está de acuerdo, prepara un condón. Ten mucho cuidado al colocarlo, y trata de ser lo más eficiente posible.
Excita lo más que puedas a tu chica antes de tener sexo. Los hombres están listos para tener sexo antes que las mujeres, y aunque el juego anterior haya resultado un éxito, debes pasar un tiempo recorriendo el cuerpo de tu chica. Puedes hacer esto:
- Acaricia y besa su cuerpo- todo su cuerpo. Besa su cuello, sus hombros, sus pechos, su vientre y sus muslos.
- Dile lo mucho que te gusta. Susurra en su oído lo sensual que es su cuerpo, o lo mucho que amas algunas partes de ella.
- Toca sus genitales con delicadeza. Puedes provocarla un poco al tocarla, y después cambiar la dirección de tu mano hacia otro lugar por un momento- esto va a dejarla queriendo más. Si sientes que ella está lista para tener sexo, puedes empezar a hacerlo.
Encuentra un estilo sexual. Hay muchas maneras de tener buen sexo, y una vez que hayas comenzado, debes sentir si es que tu chica se siente cómoda. Puedes:
- Probar diferentes estilos. Comienza por estar por encima de ella, poco a poco vas a ver si es que a ella le gusta estar encima o tener sexo más aventurado. No intentes nada loco al principio, ve a buen ritmo antes de ser creativo.
- Analiza si le gusta lo sencillo o agresivo. Intento morderla con cuidado, o algunos toques intentos, y ve si es que ella responde. Algunas mujeres son divertidas y agresivas, pero están esperando a que des el primer paso. Si a ella le gusta lo sencillo, toma tu tiempo y sostenla con cuidado.
- Trata de hablar sucio. No les gusta a todas las mujeres, pero si a tu chica le parece excitante, puedes hacerlo. Dile lo que le estás haciendo, lo que te gustaría hacerle y halaga su cuerpo. Si ella no responde, no insiste.
Dale un final intenso. Los dos deben estar satisfechos, y antes de terminar, asegúrese de que ella haya pasado un buen rato. Estas son algunas opciones para tener un buen final:
- Recuerda que algunas mujeres no alcanzan el orgasmo a través del sexo, y si ella no lo hace, puedes tocarla hasta que llegue.
- Después de terminar no corras a la ducha, o del cuarto. Toma un tiempo para quedarte en cama y halagar a tu chica diciéndole que estuvo magnífica.
- No te decepciones. Si tu chica no llegó al orgasmo, o si tuviste un orgasmo prematuro, no te sientas mal. Pasa más seguido de lo que crees, y debes tomarlo con calma para demostrarle que tienes confianza en ti mismo.
Déjala queriendo más. Puedes hacer un par de cosas para que esta chica quiera volver a quedarse contigo, no importa si es más tarde esa misma noche, o en la semana. Puedes terminar la velada de esta forma:
- Ofrécele tomar una ducha juntos. Bésala suavemente mientras están en la ducha.
- No seas reservado después de tener sexo. Debes darle espacio, pero demuéstrale que sigues siendo el chico genial y divertido que conocía.
- Dile que la pasaste bien, y que quieres hacerlo de nuevo. Cuando se vaya, debe acompañarla como un caballero. Colócale su abrigo, llévala a casa o llama un taxi, y bésala en la puerta.
- Tómalo con calma. No le digas, “¿Cuándo lo vamos a hacer de nuevo?” Dile que la pasaste bien a su lado, y que la vas a llamar pronto.
- Hazle pensar en ti. Mándale un mensaje de texto sexy recordándole el fabuloso momento que pasaron juntos en la cama. Si lo llevas con calma verás que ella va a volver a tus brazos antes de que vuelvas a prender las velas y el incienso. Si quieres consejos Mira
Consejos
- No hagas mucho drama si es que tuviste un orgasmo prematuro. Tómalo con calma y discúlpate, pero no lo vuelvas a tener en gran conflicto.
- Preocúpate por ella. Dale la misma cantidad de amor que ella te da. Enfócate en hacerla sentir bien.
Advertencias
- No presiones a una chica para que tenga relaciones sexuales contigo. Deja que ella tome la decisión. Ella no debe arrepentirse de irse a la cama contigo.
- Usa condones para evitar las enfermedades de transmisión sexual. Siempre debes usar condón cuando vayas a tener relaciones sexuales con alguien por primera vez. No creas que tener sexo sin condón se siente mejor- esto es peligroso, puedes contagiarte de alguna enfermedad.
1 thought on “Cómo satisfacer a una mujer”
Im very happy to find this web site. I want to to thank you for ones time just for this fantastic read!! I definitely appreciated every part of it and i also have you saved as a favorite to see new information in your blog.